MSSA MODS GROUP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MSSA MODS GROUP

Grupo profesional en edición modding
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GTA Buenos Aires PROYECT. [SA]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
admin
Admin
Admin
admin


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : En una PC

GTA Buenos Aires PROYECT. [SA] Empty
MensajeTema: GTA Buenos Aires PROYECT. [SA]   GTA Buenos Aires PROYECT. [SA] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:54 pm

Bueno colegas, con la finalización oficial de GTAIV2SA, abro OTRO proyecto, dios seguramente deben estar diciendo: "Este tipo esta loco, habre y cierra, concluye y completa y sigue laburando por nosotros que Hijo de p***!!!" Bueno pues la verdad es asi xD es que me gustan DEMASIADO se podrían decir los mods... Asi que colegas Abro un nuevo proyect:
GTA Buenos Aires PROYECT. [SA] Gtabslogo


Sí lo se a nadie se le habría ocurrido, un GTA Buenos Aires ¿Donde la viste? xD bueno yo con ayuda de USTEDES Y ESTA VEZ SI ME VAN A AYUDAR TODOS OK? En los antiguos proyectos, no vi ninguna colaboración y/o ayuda referente a los pedidos. He estado disponible para el proyect de MSSA 2009, pero jamás me llegaron a mis MP texturas, textos, modelos,autos, recomendaciones, etc... Por ello debí suspenderlo.
Este proyecto debe estar activo y quiero mantenerlo en pie, no como tales mods que hemos tratado de crear como el Raccon City Stories, que jámas salió 1 beta... y que nunca habiamos empezado a hacer.

La Ayuda:

Quiero que al menos ESTA VEZ, mínimamente la mitad de los miembros de M.M.G. se unan al proyecto, quiero trabajarlo entre toda la comunidad, por ello quiero pedir, a aquellos que son texturers, que me creen texturas, no archivos .txd sino texturas profesionales, edificaciones,carteles. Lo que se le venga en gana, el proyecto debe ser unico pero también especializado...Los que hagan models, traten de hacer edificos no tan altos, pero edificios, luego si veo que sus trabajos y mejoras son MUY BUENOS enviaré unos pm´s con fotos de edificaciones para poder re-crear la ciudad.

No digo que el proyecto sea facil pero quiero lanzar una beta ya, entre los proximos días, el proyecto YA LO EMPEZÉ pero es necesaria lanzar una beta para cagar a medio mundo que se burla y mata de risa con el titulado "GTA Buenos Aires" es hora de darles una buena lección y enseñarles quien es MSSA y su propio estilo: Argentino. 😉

TEAM:
Esta será la lista de los miembros del team. Los cuales aparecerán en los loadscreens del mod:

FIREKEN32: Mapping-Texturer-modeler-Scripter.

Actualización a medida.


Amigos míos. MSSA ya es de una parte conocida por GTAIV2SA, con mod de otros autores y legalmente autorizada, hagamos que MSSA también sea conocida, con un mod QUE NOSOTROS HABREMOS CREADO.

Los que les guste la idea, la personalización y quieran unirse LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS.

En este mismo post, subiré updates y add-ons que le vaya metiendo al mod. Para no tener que estar abriendo post por post y desperdiciar espacio al p*** del foro.

Salu2 atte. Director GTA Buenos Aires
Volver arriba Ir abajo
https://modderspro.activo.mx
Omar
Novatín
Novatín



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2009

GTA Buenos Aires PROYECT. [SA] Empty
MensajeTema: Re: GTA Buenos Aires PROYECT. [SA]   GTA Buenos Aires PROYECT. [SA] Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:41 am

Faltan algunos UPDATES xD
Volver arriba Ir abajo
santifr
Novatín
Novatín



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009

GTA Buenos Aires PROYECT. [SA] Empty
MensajeTema: Re: GTA Buenos Aires PROYECT. [SA]   GTA Buenos Aires PROYECT. [SA] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:20 am

Me encanta que se este realizando este mod, y por lo que vi en videos y fotos va a ser barbaro..

Yo podría aportar con texturas.. Si se requiere subtítulos y si aprendo, algunas cositas 3d.. pero esto ultimo aun no lo manejo bien..

cualquier cosa: santifraga[a]hot...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GTA Buenos Aires PROYECT. [SA] Empty
MensajeTema: Re: GTA Buenos Aires PROYECT. [SA]   GTA Buenos Aires PROYECT. [SA] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GTA Buenos Aires PROYECT. [SA]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MSSA MODS GROUP :: Zona MODDING :: Mod ShowRoom :: Mapas-
Cambiar a: